USOS DE ENFRIADORES EVAPORATIVOS

Climatización de plantas industriales con equipos de gran capacidad instalados sobre piso, suministro con ducto en lamina y descarga directa.

Climatización de plantas industriales y bodegas con equipos de descarga lateral instalados sobre plataformas, suministro con ducto textil.

Climatización de grandes superficies, centros comerciales con equipos de gran capacidad de descarga lateral instalados sobre cubierta, conectado a un ducto en lamina y entrega de aire por medio de distribuidor Plenum .

Climatización de plantas industriales, bodegas y espacios comerciales con equipos de descarga lateral instalados sobre cubierta conectado a un ducto corto y entrega de aire mediante Plenum de seis vias.

Climatización de centros deportivos y gimnasios con equipos instalados sobre cubierta, suministro con ducto en lamina y descarga con múltiples difusores.

Climatización de plantas de alimentos, bodegas con equipos de gran capacidad instalados sobre fachada, conectado a un ducto corto y suministro con ducto textil.

Climatización puestos de trabajo en centros de confección y manufactura con equipos instalados sobre fachada, conectado a un ducto en lamina y suministro de aire con ducto textil .

Climatización de plantas industriales y bodegas con equipos de descarga lateral instalados sobre fachada interior conectado a un ducto corto y entrega de aire con ducto textil.

Climatización de espacios comerciales y oficinas con equipos de descarga inferior instalados sobre cubierta, suministrando aire mediante plenum de seis vias.

Climatización de plantas industriales, bodegas y grandes espacios con equipos de gran capacidad suministro aire con ducto textil.

Climatización industrial de plantas de alimentos, bodegas y empaques con enfriamiento evaporativo.Equipos de descarga lateral y entrega de aire con ductos metálico.Inyeccion aire filtrado.

Climatización de plantas industriales y bodegas de gran superficie con equipos de enfriamiento evaporativo tipo lavadora de aire.

USOS DE VENTILADORES EVAPORATIVOS PORTACOOL

Climatización focalizada puesto de trabajo con equipo de alto caudal para remover la elevada carga térmica por calor radiante de hornos.

Climatización focaliza para mejorar confort térmico operarios en linea de producción.Equipo compacto de buen caudal elevado sobre plataforma.

Climatización con equipos portátiles de gran caudal, elevados sobre plataformas para reducción de temperatura en planta industrial.

Climatización y mejoramiento de confort térmico a operarios en proceso con alta carga térmica y elevadas temperaturas, con equipo de caudal intermedio.

Climatización focalizada puesto de trabajo en cuarto de extrusora con equipo de alto caudal para remover la elevada carga térmica y mejorar la sensación térmica de operarios.

Reducción de temperatura de motores eléctricos y plantas de generación con equipo portátiles de alto caudal de aire.

Climatización centros de distribución y bodegas con equipos portátiles de gran caudal,para mejoramiento confort térmico y reducción de temperatura.

Climatización y mejoramiento de confort térmico a ganado y animales con equipo de alta caudal.

Climatización focalizada para mejoramiento confort y sensación térmica a operarios en empresas de empaques.

Climatización focalizada para mejoramiento de confort térmico de trabajadores en bodegas, áreas de empaque y puesto de trabajo con elevada carga térmica .

Climatización de lineas de producción en empresas de alimentos y empaques con equipo de gran cual para mejoramiento sensación térmica y/o enfriamiento de producto.

Climatización de bodegas para reducción de temperatura y mejoramiento del confort térmico de empleados con equipos portátiles de alto caudal.

Climatización de áreas de Fruver en supermercados y centros de distribución para garantizar una temperatura adecuada al producto y prolongar su tiempo de maduración.

Climatización de lineas de producción en empresas de empaques para mejoramiento del confort térmico de operarios con equipos de alto caudal capaces de remover gran carga térmica .

Climatización de lineas de producción en áreas de embotellado y empaque con equipos de gran cual para mejoramiento sensación térmica de trabajadores.

Climatización de eventos corporativos con equipos de alto caudal que permiten enfriar el aire aun en espacios abiertos.