Pulverizadoras WAGNER

Desinfección de Superficies por Pulverización

 

desinfeccion por pulverizacion

El Grupo WAGNER es un experto global en recubrimientos de  superficies. Esto nos hace un aliado ideal, experto en pulverización y desinfección.  Contamos con tecnología Alemana, garantía de 1 año, respaldo técnico y mantenimiento, muy fáciles y rápidos para usar y todos los equipos  funcionan bajo el principio de la pulverización, que permite aplicar cualquier tipo de líquido y penetrar en los poros de cualquier superficie, lo que hace que el proceso de desinfección sea mucho más económico, eficiente y completo, evitando el contacto directo del operario con el desinfectante y la superficie a limpiar.

Por que Desinfectar Superficies con Pulverizadoras Wagner ?

Adicional a la transmisión de persona a persona, las superficies contaminadas también presentan un riesgo de transmitir virus y patógenos.Estudios demuestran que el SARS -COV 2 causante del COVID -19 puede sobrevivir  por varios días en las superficies en las que estamos en contacto de manera diaria. Las Pulverizadoras Wagner crean una cortina de producto desinfectante que permite  romper la capa grasa del virus ayudan a mitigar la propagación.

Aplicaciones:

Oficinas,Centros Comerciales,Restaurantes,Centros Educativos,Transporte Publico,Espacios Públicos, Empresas,BodegasParqueaderos,Supermercados,Juegos Infantiles,Conjuntos Residenciales,Consultorios Medicos,Clínicas y Hospitales,Otros

Que Tipo de Desinfectante Puedo Usar ? 

Cualquier tipo de desinfectante líquido a base de:  Alcohol, Aldehídos, Bisfenoles, Per oxígenos, Fenólicos, Diamínidas

 

   Pulverizadoras 

 

Control Pro 190

Control Pro 150

Paint Ready Station

Paint Ready Sprayer

CONTROL SPRAY 100

W 600

EPCM DE COLOMBIA SAS es Distribuidor Autorizado de WAGNER-SOLCROM

Abrir chat