CLIMATIZADORES EVAPORATIVOS PORTÁTILES

Equipos de Climatización Portátiles, Potentes, Prácticos y Livianos, Enfría Cualquier Lugar Donde El Aire Acondicionado No Es Efectivo.Los equipos utilizan el mismo proceso natural de enfriamiento, forzando aire a través de paneles humedecidos con agua para reducir la temperatura hasta 12 grados centígrados.Fabricados en USA, garantía de por vida en el moldeado plástico y hasta 3 años en componentes eléctricos. A diferencia de un ventilador convencional no reciclan aire caliente, nuestros equipos reducen la temperatura del aire, entregando aire a temperatura de confort.

Portacool js 220

PORTACOOL JS 220

Portacool JS 230

PORTACOOL JS 230

Portacool JS 240

PORTACOOL JS 240

Portacool JS 250

PORTACOOL JS250

Portacool JS 260

PORTACOOL JS 260

Portacool JS 270 Fruver

PORTACOOL JS 270

Portacool Hurricane 360

PORTACOOL HURRICANE 360

Enfriador de aire industrial para grandes superficies

PORTACOOL HURRICANE 370

hazardous js 260

PORTACOOL JS 260 AMBIENTE PELIGROSO

hazardous js270

PORTACOOL JS 270 AMBIENTE PELIGROSO

USOS DE CLIMATIZADORES EVAPORATIVOS PORTACOOL

Climatización focalizada puesto de trabajo con equipo de alto caudal para remover la elevada carga térmica por calor radiante de hornos.

Climatización focaliza para mejorar confort térmico operarios en linea de producción.Equipo compacto de buen caudal elevado sobre plataforma.

Climatización con equipos portátiles de gran caudal, elevados sobre plataformas para reducción de temperatura en planta industrial.

Climatización y mejoramiento de confort térmico a operarios en proceso con alta carga térmica y elevadas temperaturas, con equipo de caudal intermedio.

Climatización focalizada puesto de trabajo en cuarto de extrusora con equipo de alto caudal para remover la elevada carga térmica y mejorar la sensación térmica de operarios.

Reducción de temperatura de motores eléctricos y plantas de generación con equipo portátiles de alto caudal de aire.

Climatización centros de distribución y bodegas con equipos portátiles de gran caudal,para mejoramiento confort térmico y reducción de temperatura.

Climatización y mejoramiento de confort térmico a ganado y animales con equipo de alta caudal.

Climatización focalizada para mejoramiento confort y sensación térmica a operarios en empresas de empaques.

Climatización focalizada para mejoramiento de confort térmico de trabajadores en bodegas, áreas de empaque y puesto de trabajo con elevada carga térmica .

Climatización de lineas de producción en empresas de alimentos y empaques con equipo de gran cual para mejoramiento sensación térmica y/o enfriamiento de producto.

Climatización de bodegas para reducción de temperatura y mejoramiento del confort térmico de empleados con equipos portátiles de alto caudal.

Climatización de áreas de Fruver en supermercados y centros de distribución para garantizar una temperatura adecuada al producto y prolongar su tiempo de maduración.

Climatización de lineas de producción en empresas de empaques para mejoramiento del confort térmico de operarios con equipos de alto caudal capaces de remover gran carga térmica .

Climatización de lineas de producción en áreas de embotellado y empaque con equipos de gran cual para mejoramiento sensación térmica de trabajadores.

Climatización de eventos corporativos con equipos de alto caudal que permiten enfriar el aire aun en espacios abiertos.