renovar el aire.jpg

Beneficios de Renovar el Aire

Renovar el aire y aumentar la circulación de aire según estudio recientes permiten evitar el contagio y propagación del COVID-19.

La Renovación del Aire está contemplada en los diferentes protocolos , lineamientos y/o recomendaciones de las diferentes compañías Aseguradoras y el Gobierno Nacional como una medida de prevención y mitigación de COVID-19 

Algunos Beneficios de Renovar el Aire:

✅ Reduce la propagación de patógenos como el nuevo Coronavirus

✅ Minimiza  la propagación de virus y bacterias en aéreas de trabajo 

✅ Minimiza las enfermedades respiratorias que con la gripe. Responsable de la  mayor cantidad de incapacidades medicas de los empleados. 

✅ Mejora las condiciones de temperatura y humedad

✅ Aumenta la oxigenación y concentración del personal

✅ Remueve material particulado contaminante del área de trabajo

En el video abajo se puede observar como el virus del COVID-19 puede ser propagado por pequeñas partículas que en ambientes con acondicionamiento de aire tipo central pueden mantener estas partículas en el aire hasta por 20 minutos, las cuales pueden ser fácilmente inhaladas por otras personas. Esta revelación la realiza recientemente un grupo de investigadores en Japon mediante la utilización de cámaras de alta definición e iluminación laser.

Estos resultados demuestran la importancia de mantener espacios con buena circulación de aire, ventanas abiertas y soluciones de ventilación que permitan circulación de aire para prevenir el contagio del  COVID -19 por estas micro particulas en suspensión.

Mayor información sobre este tema en:

https://es.weforum.org/agenda/2020/04/este-experimento-japones-muestra-con-que-facilidad-se-puede-propagar-el-coronavirus-y-que-podemos-hacer-al-respecto?sfns=mo

Contáctanos para ayudarte a mejorar la circulación y renovación de aire en tu lugar de trabajo.

 

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: