EQUIPOS PRA DESINFECCION

Nebulizadores para Desinfección

Existen diferentes métodos, equipos ó tecnologías para realizar desinfección de ambientes y superficies. Algunas de las tecnologías que se disponen son Nebulizadores para Desinfección ,Termonebulizadores ,Desinfección por Atomización,Pulverizadoras para Desinfección, Desinfección por Aspersión. La diferencia entre las diferentes tecnologías mencionadas radica en el tamaño de la gota.

Algunos equipos como los Termonebulizadores calientan el liquido desinfectante generando una especie de humo.Estos equipos presentan alto nivel de cobertura pero no todas las moléculas logran lograr en contacto con las superficies a desinfectar,también es importante consultar con el proveedor del liquido desinfectante si el producto se puede someter a altas temperaturas.

Los equipos de Pulverización logran fragmentar la partícula de desinfectante y dejarlo alrededor de 50 y 100 micras,ademas de que crean un patrón ó cortina de producto desinfectante uniforme sobre las superficies garantizando que el producto quede aplicado de forma correcta,logrando la desinfección deseada.

En general la Desinfección por Nebulización ofrecen una alternativa de bajo costo para realizar desinfección de grandes áreas permitiendo eliminar Virus, Bacterias y Hongos.

Aplicaciones:

Desinfección de áreas comunes y espacios de trabajo no ocupados en Centros Comerciales,Colegios,Hoteles, Espacios Públicos, Empresas, Bodegas, Procesos, Transporte Publico, Supermercados,Hospitales.

Pulverizadoras para Desinfección de Áreas

Las Pulverizadoras Wagner crean una cortina de producto desinfectante que permite  romper la capa grasa del virus ayudan a mitigar la propagación.Funcionan bajo el principio de la pulverización, que permite aplicar cualquier tipo de líquido y penetrar en los poros de cualquier superficie, lo que hace que el proceso de desinfección sea mucho más económico, eficiente y completo, evitando el contacto directo del operario con el desinfectante y la superficie a limpiar.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: